Propiedad Intelectual e Industrial

“CASETAS SAN ANTONIO” es titular de todos los derechos sobre los productos, servicios, logos o imágenes que se encuentran en nuestros catálogos, publicidad, así como el contenido de la página web oficial de “CASETAS SAN ANTONIO” con dominio en la dirección electrónica www.casetasantonio.com.mx, por lo cual, se insta a no reproducirlo, copiarlo o publicarlo sin el consentimiento por escrito de su titular de conformidad con el artículo 231 de la Ley Federal  del Derecho de Autor, con relación al artículo 213 de la Ley de la Propiedad Industrial.

 

Aviso Legal

Antonio Galván en adelante “Casetas San Antonio®”, con domicilio en Calz. Vallejo #571 Col. Magdalena de las Salinas, C.P. 07760, Gustavo A. Madero, Ciudad de México (México), es titular de la página https://www.casetasantonio.com.mx/ en adelante el “Sitio Web”.

Acceso y condiciones de uso del sitio web:

Las presentes Condiciones de Uso en adelante las “Condiciones”, tienen por finalidad facilitar al usuario información relativa a Casetas San Antonio®, sus actividades, productos y noticias publicadas, así como sus distintos aspectos de la empresa.

Este Sitio Web tiene carácter informativo y publicitario, por lo cual, la navegación, como el acceso a la información publicada en el Sitio Web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones.

En esta tesitura, si no acepta las presentes condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El Usuario se obliga al uso exclusivo del Sitio Web, así como todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan las leyes vigentes o puedan  vulnerar  derechos de autor o propiedad intelectual de Casetas San Antonio®  o de cualquier tercero y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta

Casetas San Antonio® podrá denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Términos y condiciones:

A efecto de dar cumplimiento al artículo 59 Ley Federal de Protección al Consumidor, Casetas San Antonio®, hace de su conocimiento al consumidor y público en general que para efectos de instalación, reparación de casetas y remolques, los siguientes términos y condiciones:

 

Accesos e Ingreso de Vehículos y Remolques:

Por la naturaleza de los productos que comercializa la empresa es indispensable que su instalación se realice en nuestras instalaciones ubicadas en: Calz. Vallejo #571 Col. Magdalena de las Salinas, C.P. 07760, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

En esa tesitura, los vehículos (automotor o de arrastre) que ingresen a nuestra planta de producción para la instalación de alguno de nuestros productos, serán registrados en los formatos correspondientes, en donde conste el estado que guardan cuando fueron ingresados, así como los accesorios con los que ingrese.

Asimismo, la permanencia de los vehículos no podrá durar por un periodo mayor a 7 días naturales, salvo pacto en contrario por escrito en la cotización por carga de trabajo, asimismo este plazo podrá ser prorrogado únicamente por Casetas San Antonio®, notificación que constará por escrito o correo electrónico.

Además, una vez terminado la instalación de nuestro producto dentro del plazo manifestado en la cotización se procederá a dar aviso por correo electrónico o telefónicamente al Cliente (Consumidor) para que recoja su vehículo en un día hábil de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, sin excepción.

En esa tesitura, si después de esa notificación el vehículo del cliente permanece en nuestras instalaciones por causas imputables a este como son que no haya podido recogerlo u omitió ir por él después de programar su salida, deberá cubrir el pago de pensión de $500 (Quinientos pesos 00/100M.N.) por cada día.

 

Instalación de casetas y accesorios a vehículos propiedad del cliente:

La instalación de productos de la marca Casetas San Antonio® en vehículos propiedad del cliente, se realiza mediante un proceso de barrenado (agujerado) en los rieles de la batea de camioneta, distribuidos en ciertos puntos de la misma.

Por otro lado, en cuanto a la instalación eléctrica de algunos aditamentos que llevan los productos de Casetas San Antonio®, estos se realizan generalmente en calaveras o directamente en bateria.

Derivado de lo anterior, Casetas San Antonio® no se hace responsables por las condiciones eléctricas y electrónicas previas del vehículo al momento de la instalación de nuestro producto, asimismo por acciones u omisiones que no estén incluidas en la garantía entregada al cliente. 

En esa tesitura, a discreción del personal técnico (instalador) de la empresa, la conexión  de los aditamentos eléctricos podrá o no realizarse dependiendo de la marca, tipo, modelo y año del vehículo.

De no realizar la instalación eléctrica el personal (instalador) mostrará el correcto funcionamiento de los aditamentos eléctricos de forma indirecta esto mediante una batería independiente con el objetivo de no modificar la instalación eléctrica de la unidad.

 

 

De las garantías otorgadas por terceros:

 

Casetas San Antonio® no se hace responsable por las garantías otorgadas por agencia automotrices o de seguros al momento de realizar las modificaciones vehiculares o con posterioridad, así como por las garantías otorgadas por terceros que cubran  aspectos físicos o eléctricos de su vehículo.